Como pintar rodapiés (zócalo) gres

Tengo bastantes rodapiés que me sobraron de un piso que se colocó y por casualidad tengo una pequeña terraza donde puedo aprovecharlo, lo único es que el suelo y el rodapiés no son el mismo modelo, lo que me gustaría hacer seria pintar el rodapié en blanco para que así combine perfectamente. ¿Es viable? Y en caso afirmativo que pintura usar que sea duradera.

1 respuesta

Respuesta

Puedes aplicar primero una imprimación Acuaprimer de gran agarre y cubrición, aseguramos que no se suelte y blanqueamos mejor, es al agua, muy cómoda de dar.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/107-acuaprimer3-imprimacion-al-agua-ederlita-blanca.html

Acabamos con Ederacua, esmalte Poliuretanado al agua, de gran dureza y resistencia, lo tienes en satinado o brillante.

https://www.mundopintura.es/esmalte-acrilico/106-ederacua-esmalte-laca-al-agua.html?search_query=Ederacua&results=2

Este esmalte laca tiene muchos usos, lacar puertas, muebles, ... previa imprimación con acuaprimer podemos pintar casi cualquier superficie, hierro, azulejos, PVC, ... con un resultado fenomenal.

La imprimación Acuaprimer se puede repintar con pinturas al disolvente, de 2 comp. epoxi, poliuretano, etc..