Se puede quitar una denuncia por malos tratos si todavía no hay fecha de juicio?

Quiero saber si no tiene antecedentes de malos tratos le pueden meter a la cárcel por la denuncia, ¿si yo no me presento todo queda en el aire?

2 respuestas

Respuesta

A lo hecho pecho ! ¿Cómo se denuncia una persona y luego se arrepiente de la denuncia? No se debe denunciar en falso y si es fehaciente seguir con ello hasta el final . Es fastidiado para las personas de bien leer a estas alturas algo asi. Una denuncia puede destruir a una persona, y todo lo contrario si lo merece y no la denuncias, te puede perjudicar si es mal trato, esto es muy delicado .

Respuesta
-1

Si el denunciante de malos tratos retira la denuncia o no acude al juicio para sostenerla, lo normal será que se archive esa denuncia.