Video te puede instalar una app en Android?

Una pregunta a los expertos, he mandado un video de meditación muy bonito or whattsapp a algunos contactos de mi móvil, se me ha quejado una persona de que le ha instalado una app llamada Plague Inc, ¿es eso posible? Que un video lo visiones en whattsapp y se instale una app sin que tu te enteres, ¿me parece que no es muy creíble no?

1 respuesta

Respuesta

Existe una opción de que puedas tener un troyano en tu teléfono y adjunte alguna cosa para instalarlo. Pero también existe una opción de que tenga el otro alguna cosa de publicidad que le instale cosas antes de ver tu video. Porque también mire que eraPlague inc pero es un juego si fuera alguna tipo de codec o reproductor también puede ser.