Porque no puedo ver mis videos mp4 en mi pc?

Tenia muchos videos guardados en mi pc bajados por real player or vla y los podía ver muy bien . Pero ahora la carpeta de mis videos mp4 se han convertido en un icono de papel blanco .Lo lee como un documento pero no como video. Alguien que me pueda orientar porque no puedo ver mis videos . Han desaparecido prácticamente y se han convertido en iconos de hojas en blanco y no me permite abrirlos también .

3 respuestas

Respuesta

Es porque en tu PC no tienes el códec mp4 correspondiente para visionarlos.

O bien buscas en Google "códec mp4" lo bajas e instalas, o te instalas un pack de códecs que son gratis y tienes un montón, tanto mp3 (música) como el dicho mp4 u otro cualquiera.

O si no, te bájas un reproductor, gratuito "Ultra VLC" y puedes verlo todo.

¡Gracias!No sé que paso pero no hice nada y ya puedo ver mis videos después de una semana . Pero gracias de todos modos . Lo tendré en cuenta sus consejos si me sucede otra vez.

Pues me alegro se te haya solucionado. Eso quiere decir que SI tenías el códec correspondiente instalado. Puede que hubiera fallado la asociación con el reproductor correspondiente para que se abriera.-

Respuesta

I. Buenas.

Maritzausa, a la buena respuesta del experto Franke51, quería agregar que puedes descargar este y otros codecs desde esta página, la he utilizado alguna vez y creo que es una buena opción para obtenerlos.

https://www.mediaplayercodecpack.com/

Son compatibles con varias versiones de Windows en el tiempo: Windows XP, 2000, Vista, Win 7/8.1/10..

¡Gracias! No sé que paso pero no hice nada y ya puedo ver mis videos después de una semana . Pero gracias de todos modos . Lo tendré en cuenta sus consejos si me sucede otra vez.

Respuesta

Instálese un reproductor de decente y no habrá video que no pueda ver -)

https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

¡Gracias!  No sé que paso pero no hice nada y ya puedo ver mis videos después de una semana . Pero gracias de todos modos . Lo tendré en cuenta sus consejos si me sucede otra vez.