¿Conocen una canción que es de los 70's u 80's que parece del género disco?

Es una canción que creo que es de los setentas y me parece que es disco, me parece que el idioma no es español ni inglés y creo que la canta una mujer.

3 respuestas

Respuesta

Bohemian rhapsody

Respuesta

¿Alguna pista más? Acabas de decir cosas que podrían ser mil canciones

Respuesta

Falta el 99% de la información.

Podrían ser mil, no, sino miles de canciones.

Si no puedes darnos más pistas, quizás te podría resultar de utilidad buscar una de esas aplicaciones que reconocen las melodías. Existen algunas App's que, incluso, son capaces de identificar una melodía que tú misma tararees (si la haces lo suficientemente clara).

Otra opción sería, intentar recordar la letra de la canción, aunque sea en inglés, para buscar una palabra o frase que se mencione en el estribillo, porque puedo estar identificando el título de la canción.