Dolor constante y mantenido zona blanda pelvis izquierda

Escribo por aquí aunque sé que la solución es acudir a un especialista porque con la situación que vivimos es mejor mantenerse lejos de centros sanitarios. Agaradezco mucho sus respuestas y su tiempo de antemano.

Hace ya unos meses (siete aproximadamente), comenzó un dolor en la zona blanda del abdomen, junto al hueso de la pelvis del lado izquierdo. Al principio, era algo ocasional y sobre todo sujeto a la palpación. Esto ha ido a más poco a poco y sin que me diera cuenta la molestia está ahí 24 horas al día. No se trata de un dolor a tratar con analgesia, pero si de un run run molesto, que me lleva a ponerme la mano en la zona para darme calor y, de algún modo, calmarlo.

Soy mujer, no sé si es zona ovárica o no, mi última revisión fue perfecta, mi sensación es que es un dolor en el colón descendente. Soy celiaca, diagnosticada a los 35 años y llevo 5 años con dieta sin gluten.

Tengo un poco de miedo porque mi padre y mi hermana han fallecido en un intervalo de dos años casi de forma súbita por temas oncológicos que no habían dado la cara hasta el final.

No sé si debería acudir a un digestivo o a un internista o a un ginecologo. No quiero marear sin necesidad en estos tiempos que vivimos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tienes un problema en el colon tienes que defecar en cuclillas para solucionarlo, mira la página 34 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf