¿ La ip de las cookies que aceptas forman parte del formateo ?

Cuando ese cuadro que te sale de " aceptar las cookies para seguir adelante " ¿eso queda grabado en algún sitio del ordenador que tu puedas ver las paginas de cookies que has aceptado? ¿Y se pueden borrar también?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente desde el navegador puedes borrar todas las coockies sin necesidad de borrar nada a mano.

ok otra cosa he encontrado un programa que elimina definitivamente los archivos , pero tengo una pregunta : si los elimino antes de formatear el ordenador , al formatear ¿ no es posible que el ordenador coja archivos que ha tenido anteriormente , osea , antes de que usara el programa ? o si elimino los archivos ANTES de formatear el ordenador al formatearlo ¿ el ordenador ya no tendrá ningún archivo recuperable porque los he borrado antes ?

A ver un programa para eliminar cosas tiene ejecutarse fuera de sistema operativo, a no ser que solo elimines partes o cosas especificas, es decir es bastante sencillo pensar que un programa ejecutándose en windows no va a poder autodestruir el windows borrando los archivos.

Así que necesariamente este tipo de cosas se tienen que hacer fuera del sistema operativo. Y como te explique la otra vez formatear o eliminar archivos no es igual a destruirlos.

pero si tengo el Windows 10 ¿ como puedo hacerlo fuera del sistema operativo ?

Como te dije hasy sistemas operativos directaente para formatear por ejemplo como hirens boot u otros sistemas operativo autoejecutables desde un dvd o pen drive como cualquier linux o el windows pilitos. De esa forma esta usando el sistema externo y poder hacer lo que quieras dentro del disco duro.

pero ¿ me hace falta tener otro sistema operativo ? por ejemplo el hirens boot ese que me nombras ¿ es una aplicación o programa ?

Hirens boit es un sistema operativo que se ejecuta desde un usb o cd. Y se ejecuta al iniciar el ordenador, antes del windows, de esa forma podrás hacer cualquier cosa con las unidades. También existe la opción de un live linux, que es más visual que el Hirens boot, el Lubuntu por ejemplo lo ejecutas desde un usb y es tipo windows.

ok si quiero hacer algo ya averiguare cosas tengo una ultima pregunta para concluir el tema :

lo que es el historial de búsqueda NO los archivos , si el historial lo borro de una manera normal o con el ipconfig/flushdns ya es IRECUPAERABLE ? Un archivo tengo claro que hay que destruirlo para que no quede rastro pero el historial ¿ hace falta también borrarlo de alguna manera en especial ?

Cuando haces un flushdns haces un borrado de datos, creo que recuperable es. La única forma digamos imposible es un shred de los archivos. Que digamos lo que hace es modificarlos 5 veces para que sean irreconocibles.