Desplazamiento carretera en estado alarma
Trabajo en una comunidad autónoma y vivo en otra. ¿Puedo volver a casa con mi familia el fin de semana? No he cambiado el dni aun pero tengo el documento de empadronamiento.
2 Respuestas
Respuesta de Julio Ab
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Moralmente??? Lo mismo que el que va del trabajo a casa todos los días.Ahora resulta que está bien sacar el chucho, ir a la gasolinera, al súper, al banco, a trabajar... y es moralmente cuestionable que el que curra lejos vuelva a su casa el finde?? - kapo Pako
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, y además ni he cuestionado nada, ni soy quien para hacerlo, solo he dicho que tenga también en cuenta este punto. - Julio Ab
Perdona, pero no comprendo a que te refieres con que pongo palabras en tu boca que no digiere.claro que debe tener en cuenta el riesgo de estar en contacto con el virus, pero igual que todos. - kapo Pako
Disculpa, pero interprete que pensabas que yo defendía esas actitudes qUe describes de saltarse el confinamiento, y para nada, estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que las cosas se están haciendo muy mal, y pensando en lo políticamente correcto y no en salvar vidas, hay sectores que no tiene sentido que sigan funcionando - Julio Ab