¿Hay alguna forma re-ingresar a España después de pasar más de 6 meses como turista?

Vivo en España, me han ofrecido trabajo fuera del país, quisiera saber si se puede salir legalmente sin tener NIE o DNI y si hay forma de entrar nuevamente (3 meses después aprox.). La persona que me hizo la oferta me asegura que no hay problema al respecto y que mientras este trabajando me procesan el permiso (pero quiero estar totalmente seguro y por eso planteo mi duda aquí). El destino no es dentro de la UE.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede salir de territorio español pero en control de pasaportes si verifican que ha excedido de los días permitidos, puede que le pongan una sanción administrativa.