¿He tenido relaciones con mi novio pero la primera vez eyaculo dentro y la segunda fue en la vulva que probabilidad de embarazo?

¿Mi periodo fue el 11 de marzo 2020 y tuve relaciones el 14 y 24 de marzo cuando podría ser mi ovulación?

2 respuestas

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son altísimas.

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son muy altas, pues puede que alguna de esas eyaculaciones haya coincidido con tu fecha de ovulación. Realízate un test de embarazo a los 15 días de la segunda relación sexual.