Cuadro firmado- Paco- (Es la calle San Sebastián en San Juan). Me gustaría saber si alguien conoce algo sobre este pintor.

La firma es solo - Paco, ¿me gustaría tener mas info del autor?

2 respuestas

Respuesta

¿Podría insertar una foto del cuadro y de la firma? Hay un pintor "Paco" nacido en 1951, otro "Janaq Paco" de 1914 y "Paco Fiol" de 1939 en las bases de datos.

No se como se puede enviar una foto pudiera facilitarme un e- Mail para enviarle fotos por favor.

Al escribir el texto pulse en el botón "Añadir imagen" y siga el proceso.

Respuesta

Se necesitan fotos, el estilo de la pintura y la firma garantizan al autor. Desde un pc puedes cargar fotos.