Estaré embarazada que puedo hacer

He tenido dolor en pechos jamás me había pasado tuve mis periodos anteriores no he tenido relaciones tengo muchos cólicos pero no me baja estoy muy asustada y dolores de cabeza y mucho flujo tengo miedo leí sien son síntomas

2 respuestas

Respuesta

Primero que todo si no has tenido relaciones sexuales es imposible que estés embarazada, ahora esos síntomas claramente son SPM(Síndrome PreMenstrual), si es como dices que no has tenido relaciones sexuales en ese caso es que tu periodo esta por llegar sólo que entre más te estreses es peor porque lo retrasas más, así que tienes que estar tranquila, agradecería que votaras mi respuesta, y si necesitas más información con gusto

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿por qué tienes miedo a un embarazo?🙄.

Te irá a bajar la regla.