¿Que tubo led T8 comprar en función de los lm/w?

Quiero comprar un fluorescente led T8 y veo que hay una gama de lúmenes que van de los 110lm/W hasta los 160lm/W y seguramente hay más. Lógicamente cuanta mas luz me de mejor, pero me da miedo que para ello se fuercen los leds y termine averiándose el tubo antes de tiempo. ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

El que den más lúmenes varía en función de la tecnología de los LED, ahora la carrera tecnológica esta en que sean más eficientes y por lo tanto con menos consumo eléctrico den más lúmenes.

Con el de 110 vas bien y todo lo que sea subir, mejor.