¿Puedo actualizar la ps3 super slim a la versión 4.84?

Es que muchos dicen en videos que no es apropiado actualizar, pero la ps3 no está hackeada o pirateada, pero tiene juegos digitales no descargados de play store, pero estaba pensando restaruar la play y actualizarla no teniendo esos juegos agregados, ¿entonces no pasaría nada y funcionaría bien? Tengo miedo de que no funcione más o algo, pero no es pirateada o no tengo ningún hack entonces pregunto si puedo actualizar así

1 Respuesta

Respuesta

Puedes actualizar sin problemas, sino tienes tu play pirateada no tienes que temer.