Tengo un reductor de presión nuevo instalado, y regulado a 3 bar, el problema es que sube por la noche hasta 7 bar,

Vivo en un edificio de 14 plantas en el 2 piso, y por la noche me sube de 3 bar a 7 bar el regulador de presión, estando limitado a 3bar, es normal,¿tendría qué colocar un manoreductor?

Respuesta

... Está dañando o sea, no cumple su función

Es un Honeywell D06F nuevo, lo cambié, el caso es que lo reguló a 3 bar, sale a 3 bar,  pero por la noche el reloj, va subiendo hasta 7 bar, y en cuanto abro algún grifo. Sale a 3 bar, y queda a 3 bar otra vez

No se, no conozco bien la calidad de esa marca que mencionas. Genebre; normalita. Watts creo la mejor, en cualquiera de sus modelos. Al menos en mi opinión para casos" domésticos" las dos.

... Por otro lado leo lo reguló o sea, no lo regulaste tú, habitualmente ya viene taradas a 3 bares no tienes porqué tocarla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues el reductor de presión no funciona bien.

Aunque no haya consumo, la presión debería quedarse fija.

Un manoreductor es exactamente lo que tu tienes.