Cancelación cuenta Bankia acudir titular estando en residencia clausurada

Mi padre tiene una cuenta con mi madre en Bankia, ambos son titulares y yo estoy de autorizado. Quiero cancelar la cuenta dada las comisiones abusivas y me obligan a llevar a mi padre que está en una residencia y no puedo sacarle de allí dado el problema del coronavirus. Que podría hacer para cancelar sin que valla mi padre ni mi madre a firmar. Le e pedido que me de los papeles y yo se los traigo firmados y se a negado el director. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Necesita un poder notarial que le autorice a cancelar la cuenta en nombre de sus padres. Si ellos no pueden desplazarse, quizá el notario pueda acudir a la residencia, aunque en la situación actual, probablemente tampoco pueda.

Respuesta

X-x .-. Buenas joven, su problema se soluciona mediante una representacion legal, es lo unico que tiene el suficiente poder como autoridad, para tramitar ese cierre de cuenta, en representacion de sus padres.

Saludos. .-. .x.x

Muchas gracias

-.- .-. Con mucho gusto joven. Bendiciones. .-. .-. .-.