Empresas de seguridad privada en Guadalajara ¿Qué certificaciones necesitan?

¿Qué certificaciones necesitan las empresas de seguridad privada en Guadalajara?

1 Respuesta

Respuesta

Depende mucho del lugar donde operen pero generalmente requieren:

Permiso del gobierno del estado pero para obtener este es necesario cumplir con una serie de requisitos en los cuales se encuentran documentos que validen la especialización del servicio de seguridad privada en sus distintas modalidades dependiendo los servicios que se ofrecerán desde guardas de seguridad, escoltas privados o hasta guardias armados. También requieren de documentos fiscales y administrativos.

Actualmente hay empresas de seguridad privada que otorga cursos y actualizaciones en manejo de armas y más cuestiones especificas de seguridad, esta es una por ejemplo: https://www.genesisseguridad.com.mx/