Componentes de un sistema neumático

¿Cuál de todos los componente de un sistema neumático puede variar?

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda todos los componentes de un sistema neumático son indispensables y cómo bien dice Albert en la respuesta anterior, cada equipo neumático es diseñado de acuerdo a las necesidades de las instalaciones y productos a transportar. Por lo que pueden variar en las dimensiones de los componentes del sistema neumático pero en definitiva cada uno de ellos es vital para su funcionamiento, aquí puedes encontrar más información al respecto: https://www.correoneumatico.com/productos/

Respuesta

Perdón, pero no se entiende bien el significado de la pregunta. Dada toda una instalación neumática cada componente tendrá y se diseña para determinada función, de acuerdo al gasto o consumo de energía que se prevé.. No se comprende que quieres conocer realmente.