Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas

Llevo meses tomando las pastillas anticonceptivas. Estoy en mi periodo de descanso de 7 días. Se supone como siempre me las tengo que volver a tomar el jueves que viene. Pero por motivos personales no puedo comprarlas y me las tendré que comprar y tomar días después. Puedo volver a tomarlas o es obligatorio volver a tomarlas el jueves.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal sería si tener tu periodo de toma regular, pues tu organismo reacciona de igual manera y no sufriría un desequilibrio.

Sin embargo mientras el desfacé no sea tan prolongado, no pasa nada.

Recuerda que siempre es importante consultar tu ginecólogo para tener una valoración adecuada.