Tengo una caldera Ferroli y la calefacción funciona pero el agua caliente no

Tengo una caldera Ferroli mod Domina C 24 E 0216L60550 y de vez en cuando no da agua caliente. La calefacción funciona bien, pero no así el agua caliente sanitaria. ¿Reseteo la caldera y al de un rato vuelve a salir caliente. Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser la sonda de temperatura del agua sanitaria, puedes sacarla y mirar si esta muy negra u oxidada, si es así tienes 2 opciones, sustiituirla por una nueva (coste menos de 10€) o coger un papel de lija de grano muy fino ej. 800 o superior y quitar el oxido, antes de desmontarla cierra la llave de paso y abre los grifos para vaciar el máximo de agua de la caldera, siempre te saldrá un poco de agua

Respuesta

También podría ser el fluxómetro.