Soy virgen y me tome la Postday

¿Qué sucede si soy virgen y me tomo la postday? ¿De igual forma bajará el sangrado que baja antes de que llegue la verdadera menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Por la carga hormonal que tiene este tipo de pastillas, es probable que se de un desorden hormonal siendo factible un sangrado entre reglas, adelanto o retraso de la menstruación, si gusta me escribe a [email protected] y conversamos con mayor detalle sobre sus dudas, saludes