Caer de baja cubriendo una baja

Estoy cubriendo una baja laboral con un contrato de interinidad. He sufrido un accidente laboral y dudo que pueda volver a trabajar en este trabajo ya que me hecho mucha avería en la pierna. Mi pregunta es : cuando coja el alta el trabajador al que estoy sustituyendo, ¿qué pasará conmigo si sigo de baja?

¿Y si no puedo volver a trabajar a que situación me enfrentaría? Tengo 55 años.

1 Respuesta

Respuesta

Ya paso a paso con medicos/as e inspectores/as de las Mutuas te diran pasos a seguir primero curarte, en cuanto al puesto de trabajo ya pondran a otra persona .

Gracias, pero mi duda es si mi contrato seguiría en vigor hasta que me recupere? Podría la empresa despedirme?

Estando de baja medica no! Saliò una ley hace un mes, que no pueden despedir a personas con baja medica . Y ademas en este caso es accidente laboral con lo cual es peor, no es una enfermedad lo importante es curar bien todo lo demas se arreglarà .