Tengo un contrato de interinidad y estoy embarazada

Tengo un contrato de interinidad que me dura hasta el 10 de Julio, ahora estoy embarazada de 3 meses, mi trabajo es de hacer bastante esfuerzos, tengo una hernia umbilical a raíz del trabajo, en el caso de que valla a mi médico y me de la baja, ¿me podrían despedir? O tienen que aguantar hasta que finalice el contrato, sería 1 mes. Por otro lado e leído que no hay indemnización por despido con este tipo de contratos, llevo desde septiembre trabajando.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas platicarlo con tu medico y decirle que no quieres la baja, solo que te extienda un certificado medico en el que especifique que no puedes realizar esfuerzos para que te cambien de actividad y no te afecte laboralmente...