Quisiera saber el valor de moneda de cien pts de juan carlos del 19890

Saber valor de moneda de cien pts del rey juan carlos I de 1980 *80 .

2 Respuestas

Respuesta

Esa es la moneda del Mundial del 82, según el estado de conservación se vende entre 1 - 2 euros.

Respuesta

Moneda muy corriente, como todas las del mundial 82 se vendieron como suvenir y hay miles en estado perfecto.

ESPAÑA: LAS PESETAS DE JUAN CARLOS, FOTOS, TIPOS Y SUS COTIZACIONES