¿Que presion maxima puedo meter a mi instalacion?

Acabo de realizar la instalacionde fontaneria con multicapa y conexiónes prensadas con maquina manualmente, para un lavadero, cocina y baño y me. Gustaria probar que no ecista ninguna perdid metiendole con un bombin presion de agua, y quiero saber si es. Suficiente con la. Propia de la. Red o con el. Bombin,¿hasta que presion le puedo. Meter?, ya que el bombin de presiom llega hasta 30bar.

1 respuesta

Respuesta

Pues bueno teniendo en cuenta que la presión de red recomendada es entre 3 y 5 bares pero que quizás podrías tener hasta 7 bares entonces si haces la prueba de presión con 15 bares ya es suficiente para asegurarte que no va a perder.

www.climaticalampista.com