Lista desplegable de un ancho mayor que la celda

Tengo unas celdas con un ancho de 5,57 y la lista desplegable de esa celda contiene texto mayor que el ancho de la celda:

¿Cómo puedo hacer que, sin aumentar el tamaño de la celda, la lista desplegable se vea completa?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Lamentablemente no hay solución específica para lo que requieres cuando de listas de validación se trata, ve probando con el Zoom y/o también verás que la resolución de pantalla "algo" aporta al dilema/solución.

¡Gracias! Abraham, me temía algo así, porque no he encontrado nada de información, pero como no estoy muy puesto en excel quería asegurarme por gente que sabe como funciona excel, Lo dicho, muchas gracias.