Como hacer una validacion personalizada?

Necesito validar diferentes listas en funcion del texto seleccionado en otra celda

Ejemplo:

Texto1, lista1

texto2, lista2 etc.

En total 11 listas,

Utilizando la función SI anidada, pero al parecer la validación con formulas solo acepta un numero muy reducido de caracteres. Y en total solo logre introducir 5 listas.

Que otro metodo puedo utilizar, ¿de preferencia sin el uso de macros?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner tu fórmula y un par de ejemplos de lo que tienes en tu hoja y el resultado que deberías obtener con la fórmula.