Formatié el celular modo fabrica y me pide cuenta de google

Tengo un celular samsung J7 Prime que me compre hace 3 años. El celular estaba muy pesado, no podía hacer nada porque quedaba la pantalla en negro, entonces decidí formatearlo en modo fábrica, los datos los mudé al pendrive en eso no habia preocupacion. Ahora el problema es que cuando lo enciendo, me pide la cuenta de google, y me olvidé cuál era, la cuenta me la crearon solo para el celular. No puedo comprarme uno nuevo porque en el país donde vivo está super caro.

1 respuesta

Respuesta

Cree una cuenta nueva de google si la cuenta que tenia no es posible recuperarla.