Navegador de móvil samsung

Se ha "ido del móvil" el navegador de google. ¿Qué hago para recuperarlo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Gorras 89:

Si has perdido tu navegador y tu móvil es Android tienes una opción muy sencilla para recuperarlo entras en google market y vas a tus aplicaciones, lo desinstalas si sigue instalado y te lo vuelves a descargar

Hola como te he dicho "ha desaparecido no se puede desinstalar-y en google market no esta"

es el del icono azul me funcionaba perfectamente mi móvil es el samsung galaxy NOTE II

ha desaparecido por arte de magia mi hijo tiene el mismo modelo y le ha pasado igual???

Pues si ha desaparecido yo me plantearía formatear el movil