¿Es buen momento para comprar piso nuevo?

Soy de Sevilla y hay muchas promociones de pisos nuevos para comprar tanto sevilla capital como pueblos. ¿Es buen momento para comprar? ¿Estan inflados los precios actuales? ¿Podran bajar de precio el año que viene? ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Con crisis o sin crisis, aunque unas veces se hundan los precios, a largo plazo los precios suben. Si tomas como referencia 30 - 40 años, es irrevocable que han subido y van a subir de aquí a otros 30 - 40 años. Por tanto cuanto antes se compre un piso mejor.

Otra cosa es estar bien preparado para la compra como: encontrar un piso adecuado a sus necesidades pero más baratito, dar una buena entrada, pagar lo menos que se pueda en la hipoteca, tener posibilidad de ahorrar para ir haciendo "anticipaciones de la hipoteca", poder prever que no te vayan a embargar.

Si se preveen todos los contratiempos y posibilidades, el mejor momento para comprar siempre es el ahora.