Como conseguir la cedula de habitabilidad?

Una casa construida hace mas de 30 años, ahora soy heredero de ella, por problemas económicos la compañía endesa rescindió el suministro, y quito el contador... Fuí a la oficina a informarme, y pagué las facturas pendientes, me piden pagar 2000€ por tener la luz "pinchada", me piden cédula de habitabilidad (la vivienda la tuvo pero prescriben a los 10 años), me piden el papel del electricista todo eso para volver a contratar... ¿por dónde puedo empezar?.. El Aytto. Me informa de que un aparejador o arquitecto me podrá informar de si para obtener la cédula de habitabilidad es necesario tener el certificado energético o es al revés

1 respuesta

Respuesta

Te han dicho lo que tienes que hacer. Vé a un aparejador (arquitecto técnico) de tu zona.