Lavadora hoover ostein carga superior bloquea puerta pero la luz de bloqueo se apaga y no inicia el programa

Hoy después de estar lavando cn mi lavadora de carga superior hoover ostein, al acabar he visto que se habia salido espuma y agua y no había tirado el agua de dentro. Tras quitar el filtro y ver que había solamente un clip y tirarle el agua, la lavadora no funciona, la puerta se bloquea pero la luz de bloqueo se apaga y por tanto no inicia el lavado.

1 respuesta

Respuesta

Ese clip puede haber dañado la bomba de vaciado, yo te aconsejo que la desconectes y pruebes a conectarle un cable con dos fastom para darle los 230V a la bomba de vaciado a ver si funciona.

Si no funciona, desmontala y mira si esta obstruida con algo, si esta quemada por culpa del clip, (es lo mas probable) cambiala.