Me salió una bolita indolora en el ano

Hace aproximadamente un año me salió una bolita en el ano, nunca me dolió pero como noté que seguía ahí, fui al doctor. Me reviso y dijo que no habia problema con la bolita, que podíamos dejarla ahí.
¿Qué puedo hacer para quitarla? La verdad es que siento que no es estética y me gustaría que se fuera.
El bulto no duele aunque lo toque, es como del color de mi piel con un poco de morado.

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría tratarse desde un condiloma por VPH el cual se trataría con crioterapia, o hasta un pliegue de la piel, pero eso lo debe valorar el médico.