¿Que actitud debo tomar frente a esto ?

Mi novio y yo boa dimos un tiempo debido a mis actitudes, me porte mal grosera e hiriente le hice daño, me terminó pero yo le pedí Que volvieramos y el me dijo que le de un tiempo por que lo heri por supuesto que accedí ya que le quiero demostrar que quiero cambiar el dice que sólo lo jusgo, criticó y no lo acepto, mi miedo es que no me vuelva a buscar, no se si me pidió el tiempo por que de verdad lo quiere o por que es una manera de que ya no quiera nada con migo, yo le dije que se tomará su tiempo y que lo amo y que estate esperando por el el dijo que si me amaba su ayuda por favor no se que hacer ya que en unos días en mi cumpleaños y me dijo que me hiba avisar si lo hiba a pasar con migo no se como manejar esta situación tengo miedo de que haya sido mentira eso del tiempo y ya no me vuelva a buscar y no se como reaccionar si me dice que no va pasar mi cumpleaños con migo y si de verdad me dejó con la excusa del tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que la situación es difícil para ti. Te sientes insegura y que te gustaría es poder tener la seguridad y la certeza de que tu novio te buscará, volverán y se arreglarán las cosas.

Se podrán hacer muchas especulaciones acerca de lo que pasará o no, pero el único que en realidad sabe que es lo que está pensando y que es lo que hará con este tiempo es tu novio y nadie mas.

Déjame preguntarte

¿Qué te llevo a ser hiriente y grosera con él?

Por lo que dices no es solo el momento en que lo heriste sino que él siente que todo el tiempo lo juzgas, lo criticas y no lo aceptas

¿Qué piensas tu, de esto que él te dice?

¿Tienen dificultades en la relación?

Si el siente que no lo acepto como es, había veces en las que yo sentía que no me mostraba el interés suficiente mientras el decía que sí, lo que quiero sabes es que si seria factible que lo espere o de una vez me olvide de él, el me dijo que por todo el amor que me tenía me pedía ese tiempo y como yo si quiero cambiar mi actitud hacia el, le dije que le daría ese tiempo, antes de que pasará todo esto el estaba seguro de venir un día antes de mi cumpleaños cuando me dijo lo del tiempo dijo que se sentía herido, y el me avisaba si hiba venir o no a mi cumpleaños, le dije que me avise cualquier cosas y el me dijo sólo okis, le dije que entiendo que necesitaba su tiempo así que ya no hablamos quiero darle ese tiempo, me dijo que necesitamos refrescarlas.cosas y curar el alma pero si tengo miedo de que me haya dicho sólo eso como una forma de terminar.¿ QUÉ debería hacer ? Nolonquiero presionar ni ponerme de intensa, ya que quiero cambiar por mi y para que mis relaciones mejoren, no se que hacer la verdad me siento muy mal ante está situación.

Ayuda

Disculpa la demora en responder.

Entiendo que todo expertos a tenido algunas fallas técnicas por lo cual, las notificaciones no nos llegaban.

No se si tu situación a cambiado y todavía es relevante mi respuesta.

¿Han cambiado las cosas?

Si seguimos juntos  y ahora trato de pensar muy bien las cosas antes de actuar compulsivamente, trato de entender que el.hecho que no sea meloso o detallista me expresa el cariño de otra manera.

A veces no se que hacer la verdad hoy no se conectó en la noche, a veces siento y pienso que no quiere hablar con migo y que no le importo siento que juega con migo por que hasta ayer estábamos bien y hoy en la noche ya no se conectó si me afectan estás cosas la verdad siento que no quiere hablar con migo.

En cuanto a lo que dices, como te comentaba anteriormente es difícil saber exactamente que es lo que él quiere, piensa y siente.

A lo mejor:

  • Está dolido
  • Quiere ir lento
  • Solo quiere una amistad
  • Quiere tomarse un tiempo
  • No quiere volver a lo mismo.
  • No quiere una relación contigo

En fin posibilidades hay varias.

El punto con todo esto, es que evidentemente la forma como se comporta, no es lo que esperas y eso te llena de frustración, de pensamientos y sentimientos negativos que tienen que ver con que piensas que no le importas o que juega contigo.

El problema es que no tienes claro que es lo que quiere él y hasta que punto podrás o no recuperar la relación y que no han sanado lo que originó la pelea entre ustedes y este distanciamiento que te cuesta y que quisieras solucionar.

Es importante que puedas manejar tus emociones y sentimientos y quizás pensar si lo que deseas es esperar que él esté listo para recuperar la relación si ese es el caso. O si lo que deseas es no seguir esperando.

El me ha dicho que me ama pero que le entienda que el necesita su espacio me dijo que ayer se quedó dormido por eso ya no se conectó Pero en mi todavía impera ese miedo de que ya no quiera hablar con migo y no se como comportarse  con el, me se poner algo fría, distante y hasta seca por que siento que lo molesto.

Como verás son tus pensamientos y tus miedos los que te llevan a suponer e imaginar cosas que no sabes a ciencia cierta si son o no son la realidad de tu ex novio.

Necesitas:

Controlar y manejar tus pensamientos, centrarte en el presente y ver si las cosas fluyen o no y además solucionar y vencer tus miedos.

Te comparto un par de enlaces

Como Dominar La Mente

La verdad estoy llendo a terapia pero no se como manejar mi vida a veces no me.da ganas de hacer nada me siento triste sin razón aparente y otras veces por lo.que no puedo establecer una relación estable, la verdad pensé que había superado la depresión pero no se como sobrellevar muchas cosas, soy insegura la.verdad la primera relación que tuve no fue tan buena y quedaron secuelas, mi.actual pareja ya no se porta como antes siento que a veces hace la cosas por que le. reclamo  y nada más ya le he dicho que ya no es.como antes pero el dice que puede ser pero que todavía me ama, aunque está última semana ya no me ha dicho que me ama o me quiere, lo noto distante y cuando le expresó lo que siento me dice que me calme o que me relaje no se la.verdad que pensar, no se que debería hacer.

Lo ideal es que puedas trabajar con tu terapeuta todos esos puntos que me mencionas.

  • Es decir la inseguridad en ti misma
  • El por que no puedes establecer una relación estable
  • Sanar las heridas de la relación anterior y superar aquellas cosas que aún tienes pendientes
  • Superar la depresión
  • Manejar tus pensamientos
  • Mejorar la forma como te sientes contigo misma, lo cual te llevará a una mejor relación con los demás.
  • Además de las cosas que te están pasando en esta relación
  • Vencer tus miedos
  • Y todo lo que haga falta para que tengas una muy buena calidad de vida y bienestar.

Es importante que tengas en cuenta que estas cosas son un proceso.

Te comparto un enlace que te puede ayudar

Autosabotaje En El Amor

Buenas noches volvimos pero peleavamos a menudo y paso esto hace 3 semanas me bloqueó en redes, antes de eso se portó frío y distante con migo, a la semana me llamó y me. Pidió que volviéramos, yo accedí después digamos una semana y otra vez me bloqueó y otra vez volvió a la. Semana y me pidió que volviéramos y accedí de nuevo y hoy me bloqueó de nuevo me duele mucho no se que hacer su ayuda y consejos por favor, el no sabe manejar su rabia, la verdad estoy dolida con el, siento que me toma como su juguete, me bloquea de redes no le importa mi sufrimiento y después vuelve a la semana y dice que es por que lo hago enojar y que se retira por que es cobarde y cosas así, sus consejos por favor

Entiendo que es muy doloroso para ti.

¿Sabes Qué Pasa?

Que cuando una pareja se separa y vuelven nuevamente, sin solucionar aquello que las hizo separar, lo que ocurre es que al volver juntas, se acuerdan del por que se habían separado.

En cuanto a ti, necesitas poder hablar con tu terapeuta acerca de que pasa en tu relación y las cosas que respectan a ti y al por que estás en este tipo de relación y que es lo que necesitas sanar.

En cuanto a él, necesita poder aprender como manejar y canalizar su enojo y su frustración cuando la siente.

Te comparto un par de enlaces que te pueden ayudar, en el primero podrás comprender que es lo que pasa en tu relación y como afrontarlo.

Relaciones Conflictivas

Enojo

Respuesta
-1

Probablemente quiere alejarse de ina relacion tóxica

Debes primero cambiar por ti

Porque en las proximas relaciones seras igual

La pregunta es que te llevó a ser hiriente con el

Deberias ir a un terapeuta