Como van conectadas las baterías de un power bank marca 3U-05

Compré una batería portátil hace dos días, la marca es una 3U-05 de 25,000 mAh se me cayó cuando se estaba cargando, la dejé a la orilla del mueble... Cuando se cayó pues recogí todas las piezas, las 5 baterías internas que tenía, me doy cuenta que había dos baterías sueltas, no tenían la típica base por la cual están unidas todas, y quisiera saber cómo se conectan, se ponen así sin más (en paralelo) y con los polos libres (es decir sin que estén unidos) dejó una imagen (arriba: polo positivo abajo: polo negativo)

https://drive.google.com/file/d/16pWN8aepaxbK4lDfUpc1gnqIaBNfW7Yp/view?usp=drivesdk

1 respuesta

Respuesta

Me disculpó por la posición de la imagen derecha es polo positivo, izquierda polo negativo.