Problema con calefacción Caldera Roca Victoria 20/20

Encendimos la caldera despues de varios meses, primero pusimos el agua sin problemas y cuando quisimos poner la calefacción no solo no funciono sino que dejo de salir agua caliente.

Mire las instrucciones y esplicaba algo de lo errores que despues de un rato entendi que eran las luces que se encienden en

El costado, el triangulito de alerta y los numeros laterales. Nos daba como un codigo 50-60-90, pero no aclaraba muy bien que generaba el problema. Logre resolver el tema agua caliente con un boton rojo pequeño que tiene dentro la caldera, pero al reiniciar se volvia a bloquear.

Obviamente llamaremos a un experto, pero no esta costando mucho porque es una casa a las afueras. Queria preguntar si era un problema de la caldera o de los radiadores, la instalacion debe tener unos 17 años, nunca purgamos los radiadores, y al ser una casa de veraneo poco se usan.

Muchas gracias por vuestra orientación.

1 respuesta

Respuesta

Te salto el clixon de seguridad y puede ser por varios motivos desde que la bomba no recircula y por tanto sube la temperatura o por mucho aire en el circuito de calefacción