Se sube la presión con las instalación parada.

Tengo una instalación de lavanderia. Tengo el problema de que cuando las lavadoras están paradas la presión se sube hasta 8 bares. Tengo instalado un regulador de presión pero aun así la presión se sube. Únicamente el menometro de el regulador se pone a 3 bares, al principio cuando la bomba empieza a meter agua. Después la presión se empieza a subir lentamente hasta llegar a mas 6 bares. ¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que el regulador haya cogido alguna suciedad del agua en su asiento de cierre y por ahí se fugue el agua poco a poco. Deberá de desmontarlo, limpiarlo y montar de nuevo a ver que pasa.