Mi pareja le da comezon y ardor en su vagina despues de tener relaciones...

Cuando tengo relaciones a mi pareja en ocasiones le da comezon y ardor en su vagina, por lo que se aplica una crema de clotrimazol y se le quita, pero con el tiempo le vuelve a pasar, en mi caso yo eh sentido esa comezon en contadas ocasiones despues de tener relaciones pero solo es de momento y se me quita sin aplicarme nada, a que se debe esto, que puede ser la causa, yo debo de aplicarme la misma crema para que esto ya no suceda o que pasa.

1 respuesta

Respuesta

Hola fermengom

Lo más probable es que se trate de un tipo de alergia, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.