Denunciar por presunta negligencia a declarar un siniestro

Donde poder denunciar a un seguro de hogar al declarar un siniestro que está perjudicando a un vecino

2 respuestas

Respuesta

No explica usted gran cosa. Si es difícil responder. No obstante, puede usted reclamar a atención al cliente, después al defensor del asegurado, y después a la DGS (dirección general de seguros)

Respuesta

Si el seguro de hogar no se lo hizo un corredor de seguros tiene que acudir a la oficina del seguro donde hizo la poliza, si no le atienden con respecto al seguro que tiene contratado que garantiza la poliza, les dice que los denunciarà a las autoridades competentes, primero lea bien lo que cubre la poliza .