Bolita por la inyección meysigna

Estoy tan preocupada porque se me hace una bolita ya van dos veces que me sale esa bolita cuando me inyecto, no se si estara haciendo efecto oh me la inyectaron mal porfavor ayuda la bolita me duele solo un poco al tocarla, por fuera no se ve nada solo un puntito rojo donde me inyectaron

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás la inyección no genera bolitas ni nada en el músculo lo que sí genera bolita es una mala aplicación de la aguja al momento de ponerte la inyección te recomiendo que acudas a otra persona para que te colocan la inyección y no sé te se generan las bolitas como mencionas tú, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos