Me sacaron una muela el.doctor me puso una pequeña gasa dentro del hueco que quedo luego de sacarme la.muela y me cojio un punto

El me dijo q esa gasa se.convertiria en hueso x q es. Sumament asorvible pero am pasado 6 dias y me duele demasiado y un mal. Olor y yo veo esa gasa hay dentro igual. No esta dura esta. Llena d puz creo quiero saber si es cierto lo q me dijo

4 Respuestas

Respuesta

No te puso una gasa, te puso gelita.
No es normal, describes una gran infección.

Respuesta

Puedes eliminar esa infección con metodos naturales, te recomiendo el imán, mira las paginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Ginger, aunque no soy experto, en mi gran ignorancia, y siempre que la zona aún permanezca inflamada, tomar el antibiótico Rhodogil puede ser muy eficaz, es un pontete antibiótico muy eficaz para tratar las infecciones más comunes de encía, este tratamiento tendría que proponerlo un médico, pero siempre puede consultarlo con su especialista habitual, o acudir a uno en caso de que no lo tenga.

Creo que estos enlaces sobre el tema podrían orientarte un poco mientras va recibiendo más respuestas, por favor aunque es bastante lectura léalos cuando le resulte posible. Mucho ánimo.

https://www.juanbalboa.com/despues-extraccion-dental/

Como puedo quitar el dolor de muela de juicio

Dolor después de una semana de la extracción

Dolor tras extracción de muela del juicio

Me sacaron una raíz que quedo de una muela del juicio .

Ayuda a combatir mal aliento tras extracción de la muela del juicio

Mal aliento luego de extraída la muela del juicio

UN experto recomienda que con una jeringuilla de 10 Ml sin aguja (puede comprarse en cualquier farmacia), eches agua con una presión moderada para retirar los restos de alimentos que pudieran quedarse para evitar una infección y parte de este mal olor actual.

http://www.odontologia-online.com/foros/orificio-despues-de-la-extraccion-de-la-muela-del-juicio-6994.html

http://grupos.emagister.com/debate/hueco_luego_de_cirugia_muela_del_juicio/6782-808660

Respuesta

No es normal... anda que te cambien y den antibiótico..

MOPE