La crema teatrical amarilla (la de botellita, no de tarro) tiene la misma función que la aclaradora?

Soy de nuevo yo con una pregunta, miren, mi novio (un joven de 20 años) comenzó a tener un problema de estrías en cintura, brazos, senos, y bajo la axila hace un tiempo..., él no está gordo en exceso ni siquiera se nota a simple vista como para que tenga esto su peso es el ideal dentro de todo, hace caminata o cardio 10 minutos al día como mucho... Pero entiendo que hay diversos factores, yo le conté que me ponía cremas teatrical de la tapa amarilla y con eso se fueron disminuyendo al punto de ya no estar visibles al tacto o la vista, él tiene la duda si esta crema que no es la aclaradora tiene el mismo efecto, o no. <   >

1 Respuesta

Respuesta

Las estrías son por un deficit de vitamina C que fabrica el colageno de la piel, lee la pagina 40 del libro que te puse.