La crema mas efectiva de senos

Tengo el pecho caído y flácido y quisiera que me dijeran cual es la crema mas efectiva para reafirmarlo y levantarlo, yo uso una 90 -95 C, no quisiera aumentarlo mas solo reafirmarlo y levantarlo ya que lo tengo muy caído y flojo. Que crema me podria comprar me da igual que sea de farmacia que de perfumerías solo quiero la mas eficaz, al ser posible que no sea excesivamente cara, pero eso si que no los aumente mas.

1 respuesta

Respuesta

En muchos casos es efectivo dar masaje con aceites y cremas preparadas con productos naturales como aguacate y aceite de almendras dulces al igual que cremas que contengan vitamina E, colageno y manteca de Cocoa. Los masajes tienen que ser suaves en la dirección de la fibras musculares. Aunque no está comprobado que el resultado sea dramático esto te ayudara a conservar la piel menos reseca y más elástica. Otro remedios que ayuda más que cualquier crema o masaje es hacer ejercicios que mantengan el músculo pectoral tonificado al igual que los músculos que lo rodean. Ejercicios de resistencia con pesas, ligas o tu propio peso ayudarán a tonificar esta área y sobre todo a mantener los hombros en posición correcta para prevenir futuros problemas de espalda. Es importante hacer ejercicios que integren varios músculos en lugar de entrenar sólo uno. Ejemplo: sí haces chest press, será más efectivo hacerlo parada con bandas elásticas ya que así trabajarás la párate posterior del hombro y los brazos al igual que el tronco aprenderá a estabilizar el cuerpo durante el movimiento. Puedes alternar un set de Chest press y un set de Arm Rows, asi trabajaras músculos opuestos, después alternar Shoulder presses y extensión de Triceps con pesas.

Recuerda que sí mantienes un buen tono muscular la piel lucirá mucho más firme y utilizarás calorías durante largo tiempo después de haber entrenado.