Diferencia en menstruación y sangrado de implantación?

Mis periodos son irregulares así que no se una fecha exacta de cuando me bajará, este mes la cantitdad de flujo fue mucho menos de lo normal y no fue tan "espesa" como siempre lo es dolo hubo un día que se vío normal, el resto de los días fue no tan oscuro, más como marrón y me duro los cinco días que dura normalmente mi periodo y coincidio con los 30 días que me suele bajar
Tengo duda de que tan normal es o qué podría ser, porque nunca me había pasado y si podría ser embarazo en ese caso a los cuantos día podría hacerme un test confiable

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás un sangrado implantación es un sangrado escaso que puede durar sólo horas o máximo tres días por lo general sólo son manchas o hilos de sangre y no gastas más de una toalla sanitaria al día mientras que un sangrado menstrual bueno tú ya lo conoces es un sangrado abundante y que dura de 3 a 7 días es el sangrado que por lo general la descarga son abundantes y gastas más de 3 toallas al día, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo diferenciar un sangrado menstrual de un sangrado de implantación saludos