Es conveniente cambiar mi tarjeta gráfica por otra?

He cambiado de board, ahora es Gigabyte GA B85-HD3, con una fuente huntkey 460w, 16gb de ram, un micro i3-4160, y disco solido de 120gb para el sistema, Es conveniente cambiar mi tarjeta grafica GTX 1060 de 3gb por una RADEON RX 488 8gb MSI gaming x que me proponen o mantengo la mía y mejoro en otro aspecto?.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinion en las graficas elige dependiendo de para que vas a jugar o usar pero yo digo que cambies la fuente creo que queda un poco corta y por lo que busque no tiene certificacion trata de cambiar a una certificada minimo 500w.