Un vecino molesto ha quitado el cable del fijo de mis padres ancianos, que debo hacer? Llamo a la policía?

Hoy me ha llamado mi madre porque no tenía línea y ha llamado a averías y el técnico le ha dicho que un vecino ha quitado el cable (es el que tiene el cajetin de telefónica por donde pasan todos los cables de la calle, son casas antiguas y nuevas en una barriada, no bloques, yo he salido a la calle y he visto el cable enrollado en una fachada de otro vecino, le hemos preguntado y este ha sido el que dijo quien era..., mis padres están esta noche sin línea fija y don fos personas de 85 años y uno padece Alzheimer, no he querido hablar con ese vecino porque es muy tarde y es desconocido, prefiero llamar a Telefonica o a la policía y poner una denuncia si fuera necesario, necesito algún consejo (les he dejado a mis padres mi teléfono y yo estoy cerca de ellos, pero estoy muy enfadada e indignada con la situación).

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como dices si Telefónica no da soluciones, que las tiene que dar, lo mejor es llamar a la policía y explicarle que es lo que pasa y que solución también te da telefónica.