Hormigueo, sensación de calor y aparición de hematoma en cuádriceps.

Después de correr (cuanta más carga de ejercicio peor) noto un hormigueo en la parte exterior de cuádriceps y esporádicamente me sale un hematoma bastante grande y siempre en el mismo sitio.

He ido al traumatólogo por otro tema, se me sobrecargan bastante las cervicales y de vez en cuando la espalda, me han hecho resonancias y no encuentra nada fuera de lo normal. De paso le he comentado éste problema por si pudiera estar relacionado con la espalda y me ha dicho que en principio no.

También le he comentado si podría ser de la rodilla ya que me he operado hace 3 años de LCA pero también lo ha descartado.

Respecto a mi actividad, corro como 2-3 días por montaña ya que me gusta correr trails, de 12-15 kms aproximadamente y no pasando de 2 h nunca, y además natación ya que me lo recomendaron para la espalda, aunque con éste llevo 1 mes solamente.

Entonces querría una ayuda si alguien sabe algo del tema.

1 Respuesta

Respuesta

Hematoma y hormigueo son síntomas de déficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Buenas noches!!! ¿y que me puedes aconsejar para tomar más vitamina C?

Como 3-4 piezas de fruta todos los días, además de bastante verdura... vamos que cuido bastante

Es más cómodo y barato tomar la vitamina C en pastillas, 1 gramo al día en 2 dosis.