Colocar nombre en la pagina de excel pero que no se pueda imprimir

Necesito colocar un mensaje sobre la hoja de excel que diga ("solo impresión"), pero a la hora de que lo impriman no salga este texto y solo se imprima la hoja con sus datos especificados.

1 Respuesta

Respuesta

Si necesitas colocar un mensaje podrías utilizar un Cuadro de texto (menú Insertar, Texto, Cuadro de texto). Luego le quitas el tilde a su propiedad Imprimir.

Si no querés colocar un objeto sino solo un texto en alguna celda podrías no incluirla en el rango de impresión, u ocultar la fila que contenga ese texto, o darle un color de fuente que la invisibilize antes de imprimir. Como verás, hay muchas opciones. Si necesitas algo de esto avisame para pasarte el código necesario.

No olvides cerrar las consultas valorando respuestas recibidas.

Sdos!