¿Puede quedar embarazada mi novia si tuve relaciones sin condón en días fértiles?

Un jueves por la noche me masturbe y al terminar fui a orinar y el viernes orine otra vez en el transcurso del día, el sábado a las 6:00 pm tuve relaciones con mi novia sin condón pero terminé afuera, coito interrumpido me preocupa que mi líquido preseminal allá tenido espermatozoides, ¿puede quedar embarazada mi novia?

2 respuestas

Respuesta

Estas en problemas, al tener relaciones sin protección siempre habrá riesgo de embarazo, el coito interruptus no es un método anticonceptivo, así que para responder a tu pregunta: si hay riesgo de embarazo. Suerte

Respuesta
-1

¿El agua moja?🤔.

Pues lo mismo para tu pregunta, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? ¿De París?.

No entiendo este tipo de preguntas, mantienes relaciones sin protección, ¿y preguntas que si hay riesgo de embarazo?🙄. Obviamente Si.