Macro que elimine puntos y convierte números negativo a positivos.

Supongamos que en la columna A tengo varios números; algunos con puntos y otros están negativos. Necesito una macro que sea capaz de eliminar los puntos y convierta los números negativos a positivos. De antemano agradezco su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Para que nos entedamos quiere que se elimine los punto

Es decir donde dice 3.56 que aparezca 356 o solo aparezca 3

¿En otro caso seria redondiar en ese caso seria donde dice 3.56 seria 4?

Respuesta

Para pasar números negativos a positivos usa la función abs() y si quieres quitar el punto multiplicar por mil o redondeas, no hay necesidad de hacer una macro para algo tan simple